Impactantes imágenes de cómo mataron a alias ''Ryguasu''

28 de febrero de 2023

Este martes dieron a conocer nuevas imágenes de cómo sicarios acribillaron al supuesto jefe narco Ederson Salinas, alias «Ryguasu» en el estacionamiento del supermercado. En el video se observa desde otro ángulo cómo ocurrió el hecho y también, cómo reaccionaron las personas que presenciaron el ataque.

Compartir

En las nuevas imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en que alias "Ryguasu" sale del supermercado en compañía de su pareja, su secretario y una trabajadora del local, quien llevaba las bolsas de las compras.

En un momento dado, aparecen en escena cuatro sicarios, "Ryguasu" corre hacia la izquierda donde estaba su vehículo y dos de los atacantes van detrás. La pareja y el secretario huyen hacia la derecha y la trabajadora del super queda sin saber qué hacer y luego decide regresar al local.

En el video que está siendo analizado por la Policía Nacional, también se observa el asesinato desde otro ángulo. Se ve a alias "Ryguasu" tratando de llegar a su vehículo, pero resbala y cae al suelo, momento que es asesinado con 34 disparos.

“Ryguasu” es considerado como jefe del Primer Comando Capital (PCC), pretendía ser el sucesor de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias "Minotauro". Además, es acusado de ser el autor moral del crimen del periodista Leo Veras, ocurrido en Pedro Juan Caballero y secretario de Jorge Rafaat.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: