Caso Ederson Salinas: Allanamientos en Mariano Roque Alonso y Asunción

1 de marzo de 2023

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron dos allanamientos en Mariano Roque Alonso y Asunción, en busca de los responsables del crimen de Ederson Salinas, alias Ryguasu. Los intervinientes levantaron varias evidencias y detuvieron a presuntos involucrados.

Compartir

El procedimiento comenzó en horas de la madrugada de este miércoles, en un taller mecánico de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el sitio encontraron una escritura pública de transferencia de inmueble a Carolina Insfrán, hermana de alias ''Tío Rico'', investigado en el marco de la operación A UltranzaPy.

Los agentes indicaron que la propiedad estaba a nombre de la pareja sentimental de Aldo Villalba, integrante del equipo logístico del presunto líder narco Ederson Salinas, asesinado hace días en el estacionamiento de un supermercado de Asunción. En este lugar dos personas fueron detenidas.

Por otro lado, allanaron un departamento y detuvieron a un abogado de nombre Rodolfo Melgarejo Ayala, sospechoso de haber rescatado al secretario de alias Ryguasu, quien habría retirado una maleta. Informaron que el vehículo utilizado aún no fue encontrado.

Los procedimientos siguen en la zona y se aguarda por mas datos sobre las evidencias incautadas.

Compartir

Más notas: