Roban motocicleta a joven trabajador

1 de marzo de 2023

A punta de arma de fuego delincuentes robaron la motocicleta a un trabajador, en la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que el hombre pagó solo dos cuotas por el biciclo y se quedó sin su herramienta de trabajo, por lo que pide ayuda a la ciudadanía.

Compartir

La víctima, identificada como Elvio García, es un trabajador de delivery y perdió su elemento de trabajo. El mismo se dirigía a su casa en la ciudad de Ñemby cuando fue interceptado.

El hombre relató que fue seguido por los delincuentes, que se movilizaban a bordo de un automóvil de color gris. Uno bajó con un arma de fuego y directamente lo obligó a entregar su motocicleta, en ese momento la víctima intentó recuperar una llave y el sujeto efectuó un disparo, que afortunadamente no lo afectó.

Tras lo ocurrido, el trabajador salió corriendo pensando solamente en sus dos hijas con quienes solo quería reencontrarse después de una larga jornada laboral.

''Me dijo bien que si no entregaba iba ser otra historia, que no iba contar como ahora, 'entregá a la buena o va ser a la mala' y bueno, tengo dos criaturas de 4 y 7 años, imposible es reaccionar así y no le deseo a nadie'', expresó.

En medio de una gran impotencia, el joven trabajador pidió ayuda a la ciudadanía, teniendo en cuenta que hasta la fecha abonó solo dos cuotas por la motocicleta.

''Estoy sin herramienta ahora y espero que se haga justicia, que se le busque y encuentre el tipo porque se ve bien su cara, ya no podemos callar y por eso estoy acá, estoy pasando por un momento difícil'', finalizó.

Desde la Asociación de Trabajadores de Motocicletas exigen que estos hechos sean investigados, ya que ocurren a diario.

Las personas que quieran ayudar al hombre pueden contactar al: (0982)242980.

 

 

Compartir

Más notas: