Kike Casanova habló de “LA K-JA”

1 de marzo de 2023

“Hicimos un programa interesante, lindo, divertido”, dijo. En la foto, Kike junto a Patty Orué y Nadia Portillo, la primera entrevista del programa en el estreno.

Compartir

El pasado jueves a las 22:30 se estrenó “LA K-JA” la nueva propuesta de Telefuturo, con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué, donde se hace un recorrido por momentos importantes de la televisión.

“Contento con el primer programa que hicimos porque tuvo mucha aceptación”, explicó a nuestra web Kike. “Muy importante el eco del público, eso se notó en la medición del rating”, alegó. “Ganamos la franja lejos, habla de la preferencia del público”, señaló.

“También en las redes sociales fue bueno el eco, me hablan de más de 300 mil reproducciones durante el programa, durante el momento del programa, con opiniones y sugerencias de cuestiones que las personas recuerdan. Hicimos un programa interesante, lindo, divertido. En cada programa vamos a tener invitados que han sido parte de estos 25 años de Telefuturo, recordar gran parte de los que pasó en estos 25 años, con materiales también de actualidad. Vamos a tener un “top five” de hecho”.

El programa se emite todos los jueves a las 22:30 por Telefuturo.

Compartir

Más notas: