15 may. 2025

MACABRO HALLAZGO EN HOSPITAL DE CALLE’I

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue hallado en un baño portátil del Hospital de Calle’i, San Lorenzo. Los médicos presumen que alguien arrojó el feto en el lugar y que la intervención se habría dado en alguna clínica clandestina.

Captura-de-pantalla-completa-01032023-144603-e1677692795396.jpg

Encargados del mantenimiento de la sección de urgencias del hospital encontraron el cuerpo sin vida del bebé dentro de uno de los baños portátiles que están en el patio y dieron aviso a los médicos y guardias del centro asistencial.

El director del nosocomio, Luis Prats, indicó que se trata de un feto que llegó a término, de alrededor de 37 semanas de gestación. Si bien dijo que no se puede determinar si se trata de un bebé que nació con o sin vida, sí se puede confirmar que hubo un alumbramiento.

El médico sostuvo que todo indica que el bebé fue abandonado en el lugar y descartó que el parto se haya dado en el interior del baño o dentro del hospital. Su principal hipótesis es que alguien lo arrojó en el sitio tras una intervención en alguna clínica clandestina.

Actualmente tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público se están encargando de la investigación. Los agentes mencionaron que están revisando las cámaras de seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.
Una joven estudiante del Colegio María Auxiliadora, fue la oradora en el acto por la independencia patria en la Plaza de la Libertad. Con fluidez y postura, llamó a la juventud a trabajar por el país y a desechar los males de la sociedad como la corrupción.
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.