Tras los pasos de los asesinos de alias "Ryguasu"

1 de marzo de 2023

Agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía están en busca de los asesinos del supuesto jefe narco Ederson Salinas, alias «Ryguasu». Durante varios procedimientos, incautaron documentos que podrían tener vinculación con el operativo A Ultranza.

Compartir

Desde hace varias horas se realizan dos allanamientos en la ciudad de Asunción y en Mariano R. Alonso, en el marco de la investigación del homicidio de Ederson Salinas, alías "Ryguasu".

Según el fiscal Giovanni Grisetti, encontraron el vehículo que habría utilizado Milner Ruíz para ir a retirar la valija del departamento. Además, sostuvo que el hombre cuenta con orden de captura y está siendo buscado.

Ruiz estaba con la víctima en el momento del ataque y tras lo sucedido, fue hasta el departamento de "Ryguasu" de donde supuestamente se llevó un maletín. También habría retirado del lugar la camioneta que ahora fue hallada por los agentes.

Hasta el momento, fueron detenidos Elías Francisco Poletti Ríos y Aldo Raúl Villalba Arrúa tras el allanamiento a un taller mecánico en Mariano Roque Alonso. Se presume que ambos formarían parte del equipo logístico de Ederson Salinas.

Mirá el video:

https://youtu.be/wSjBj-MYHFk

 

 

Compartir

Más notas: