Recuperan camioneta robada y detienen a presunto delincuente

2 de marzo de 2023

Tras una persecución, la Policía Nacional recuperó una camioneta robada en Areguá, pero ya en la zona de Capiatá. La Policía logró atrapar al conductor, que contaba con orden de captura y 4 antecedentes penales.

Compartir

Según la denuncia, tres personas ingresaron a una casa y se alzaron con G. 20 millones, armas de fuego, una notebook y una lujosa camioneta. Tras varios días, la Policía Nacional logró dar con el vehículo, pero el conductor intentó huir, iniciándose una persecución.

Finalmente, el hombre identificado como Arnaldo Velázquez de 37 años de edad fue detenido y llevado hasta la Comisaría 32 de Posta Ybycua, ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el sujeto contaba con orden de captura y remisión a la cárcel de Misiones, además, de cuatro antecedentes penales en su contra.

Por otro lado, no se tienen datos sobre los demás integrantes del grupo y tampoco se logró recuperar el monto y objetos robados.

El caso se encuentra a cargo de Investigación de Delitos, quienes seguirán con los procedimientos a fin de atrapar a la banda.

Compartir

Más notas: