20 ago. 2025

NUEVA EMISIÓN DE “LA K-JA” CON INVITADA SORPRESA

Recordarán anécdotas de hechos ocurridos en la televisión nacional.

IMG_0993-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “La K-JA”, programa conducido por Kike Casanova y Patty Orué. Para la ocasión estará invitada una mujer cuya identidad mantuvo la producción en secreto. Se sabe sin embargo, que está relacionada a una serie de momentos muy recordados de la televisión nacional y en un programa muy conocido del canal.

“La K-JA”, que se emite todos los jueves a las 22:30, es una propuesta cuyo contenido se centra en momentos emblemáticos de la televisión, además de actualidad, todos bajo una mirada de humor.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.