LAS MÁS RICAS HAMBURGUESAS A LA PARRILLA DICEN PRESENTE EN EL INTERCOLEGIAL DEL ASA 2023

2 de marzo de 2023

El Rey de las hamburguesas a la parrilla, llegó para llenar de sabor, en uno de los eventos de competencia escolar deportiva más esperada del año por toda la juventud.

Compartir

El evento que se desarrolla desde el pasado 24 de febrero, continúa este 3, 4 y 5 de marzo, donde los colegios más importantes del país competirán en la última racha de fútbol de campo, vóley y básquetbol en las categorías masculina y femenina, al igual que hándbol en la categoría femenina, y futsal FIFA en masculinos, conociéndose así, este fin de semana los ganadores de cada modalidad.

Durante cada jornada, tanto los participantes como aquellas personas que acuden para apoyar a sus amigos, compañeros y familia y son amantes de la hamburguesa 100% a la parrilla, podrán visitar el stand de Burger King y disfrutar de su combo favorito durante el evento.

Burger King®, fundado en 1954, conocido como el hogar original del WHOPPER® está presente en nuestro país desde el año 1.995 y actualmente cuenta con 37 restaurantes en las ciudades más importantes, para que el público en general pueda elegir cercanía y disfrutar del combo deseado.

Compartir

Más notas: