Una madre denuncia a su hija por estafa

3 de marzo de 2023

Una mujer que enviaba dinero a su hija desde España la denunció por estafa. La joven desapareció con unos G. 500 millones que su madre le giraba para comprar y reparar una casa. El Ministerio Público imputó a la hija de la víctima y pedirá su captura internacional.

Compartir

Según el fiscal del caso, la joven de nombre Daysi Lorena Benítez Martínez actuó con ayuda de su marido y se dio a la fuga con todo el dinero que le enviaba su madre desde Europa. Hasta el momento, el hombre fue imputado y detenido, pero la mujer sigue con paradero desconocido.

"Las dos personas ya fueron imputadas. El señor Albert Manuel Coronel Pérez afrontará cargos por estafa, apropiación y hurto porque la señora (víctima) llegó a la casa y no encontró ni el mobiliario que ella dejó cuando viajó" , comentó el fiscal Demetrio Bareiro.

"La hija de la víctima está imputada en rebeldía y se presume que fue rumbo a Europa. Según la denuncia, su mamá le mandaba dinero para la construcción de una casa y la remodelación de la casa existente, pero no había nada", agregó.

Mirá el video:

 

 

 

Compartir

Más notas: