3 de marzo de 2023

Debido a una obra inconclusa, pobladores de la ciudad de Belén, en Concepción, están completamente aislados y se abastecen como pueden. La empresa responsable de los trabajos aún no soluciona el problema.
En un video filmado por los propios ciudadanos se puede observar la forma en que se pasan los alimentos. Con una cuerda estiran las provistas sobre el peligroso tramo lleno de agua.
La obra comprende la pavimentación asfáltica de aproximadamente 150 kilómetros de caminos rurales. Sin embargo, desde hace varios meses, quedó inconclusa por las lluvias y aisló a todos los pobladores de la zona.
Desde la empresa contratista Acaray S.A. pretenden colocar alcantarillas o algún puente provisorio para habilitar nuevamente el tramo pero, hasta la fecha, eso no ocurrió y los vecinos siguen arriesgando sus vidas.
Mirá el video: