Presidente de cuidacoches quiere ser concejal de Asunción

6 de abril de 2015

Vicente Gómez, titular de la Asociación de Cuidacoches de Asunción, presentará en la tarde de este lunes su candidatura para ocupar una banda en la Junta Municipal de la ciudad capital.

Compartir

El actual presidente de la Asociación de Cuidacoches de Asunción, Vicente Gómez, hará oficial su candidatura en la tarde de hoy, en la escalinata de la calle Antequera a las 18:30 hs.

Con esta postulación, el sector pugnará por un lugar dentro de la junta Municipal de Asunción, donde actualmente los cuidacoches encuentran oposición a varias propuestas, comentó.

Gómez, estima que su campaña tendría un costo aproximado de 50 millones de guaraníes. Indicó a los medios de comunicaicón que cada cuidacoches está colaborando la suma de entre 1.000 a 1.500 guaraníes para financiar la candidatura

Sobre sus propuestas, Gómez dijo que peleará por la construcción de guarderías para madres solteras, en especial para aquellas mujeres que viven en la periferia de la ciudad. Agregó que trabajará a favor de la tercera edad y a favor de la "formalización" de los cuidacoches. "Nosotros también queremos pagar nuestros impuestos como cualquier ciudadano", remarcó.

Fuente: ÚH.

Compartir

Más notas: