Vecinos de San Lorenzo piden la liberación de la calle Gral. Caballero

6 de abril de 2015

Ciudadanos de la ciudad de San Lorenzo, se manifestaron hoy frente a la municipalidad para pedir la liberación de la calle General Caballero

Compartir

En la noche de este lunes, los ciudadanos se apersonaron hasta la Municipalidad de San Lorenzo, donde realizaron una manifestación pacífica para pedir la reubicación de los trabajadores.

Los manifestantes se mostraron firmes en su postura de exigir la habilitación total de la calle General Caballero, la cual se encontraba ocupada por los vendedores.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y aglutinó a gran cantidad de personas en la tarde de este lunes. Concejales municipales se hicieron presente para dialogar con los manifestantes.

Luego del incendio ocurrido el pasado sábado y que consumió los comercios que se encontraban sobre la mencionada calle, el intendente Albino Ferrer anunció el reordenamiento de los vendedores.

Por su parte, muchos de los trabajadores no están de acuerdo con el proyecto y buscan una salida más inmediata ya que perdieron su única fuente de trabajo e ingreso económico.

Más de 200 casillas fueron las afectadas y las pérdidas son cuantiosas. Por su parte la Junta Municipal aprobó este lunes un subsidio de G. 25 millones para los dos grupos de afectados por el incendio. 

Compartir

Más notas: