Conductor de motocarro muere tras ser arrollado por un camión

6 de marzo de 2023

El conductor de un motocarro falleció tras ser atropellado por un camión, en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Según los intervinientes, el hombre estaba arreglando su vehículo al costado de la ruta cuando fue impactado.

Compartir

La víctima fatal de 66 años de edad estaba al costado de la ruta reparando su motocarro, por aparentes desperfectos mecánicos, cuando un camión de transporte de vehículos intentó adelantarse a otro y debido al roce el conductor perdió el control e impactó de lleno contra el hombre.

Según el médico forense, el trabajador falleció de manera instantánea en el sitio, teniendo en cuenta la heridas que presentaba principalmente en el rostro y tórax.

El subcomisario Gustavo Paiva comentó que la víctima quedó bajo la motocicleta y aparentemente debajo del eje trasero del camión lo que le habría ocasionado múltiples lesiones.

Por otro lado, dijo que ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest dando resultado negativo, pero de igual manera quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Compartir

Más notas: