Giro a la izquierda provocó un accidente mortal en Asunción

7 de marzo de 2023

Un joven motociclista falleció tras chocar brutalmente contra un automóvil, en el barrio Trinidad de la capital. Aparentemente, el conductor del vehículo realizó un giro a la izquierda sin las debidas precauciones, provocando el fatal percance.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa que el motociclista estaba circulando sobre la avenida Sacramento a gran velocidad, cuando en un momento dado el conductor de un automóvil, que iba en sentido contrario, decidió realizar un giro aparentemente sin las debidas precauciones, provocando el brutal choque.

El biciclo impactó de lleno contra el vehículo y el conductor, que no llevaba el casco protector, falleció al instante.

El supuesto responsable, un trabajador de una plataforma de transporte, quedó detenido en la Comisaría por orden del Ministerio Público.

Uno de los agentes policiales se refirió a las reglas de tránsito a tener en cuenta a fin de evitar accidentes por la imprudencia o falta de conocimiento.

''Cuando estas circulando sobre una arteria principal y giras, perdés la preferencia, lo que sería el conductor del auto. Él giró a la izquierda y la moto que venía a gran velocidad ya no pudo detener la marcha ni esquivar y entonces impactó de lleno contra dicho vehículo'', expresó.

Compartir

Más notas: