Se lanzó el primer tráiler de la película "Los 33"

7 de abril de 2015

La producción de 20th Century Fox relata el drama vivido por 33 mineros enterrados a 700 metros.

Compartir

Próximo a estrenarse el 6 de agosto, la cadena 20th Century Fox publicó el primer adelanto de la película "Los 33", cinta basada en el hecho real ocurrido en 2010 cuando un grupo de 33 mineros quedó atrapado en la mina San José, en la provincia de Copiapó, Chile.

Este suceso corresponde al mayor y más exitoso rescate en la historia de la minería a nivel global y su cobertura mediática alcanzó más de 1.000 millones de telespectadores, superando a la transmisión del alunizaje del Apolo XI en 1969.

En el teaser de la película, de poco más de 2 minutos, se puede ver a Antonio Banderas interpretando el rol de Mario Sepúlveda compartiendo con su familia a pocas horas del accidente. Asimismo, el adelanto revela las imágenes escabrosas del momento exacto cuando ocurre el derrumbe que tuvo a los 33 mineros sin contemplar la luz del día por casi 2 meses.

En la cinta también aparece la actriz Juliette Binoche interpretando a María Segovia, hermana del minero Darío Segovia, y el actor Rodrigo Santoro, interpretando al ministro Laurence Golborne.

Fuente: fayerwayer.com

Compartir

Más notas: