15 dic. 2025

PREPOTENTE E INADMISIBLE REACCIÓN DE LA PMT

Un hombre fue atacado con gas pimienta por un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), luego de una discusión en Ciudad del Este. En un video que se hizo viral en redes sociales se puede observar lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-07032023-161550-e1678216583947-600x360.jpg

Un joven fue hasta el Cuartel de la Policía Municipal de Tránsito a reclamar a los agentes las pésimas condiciones en las que se encuentran sus vehículos y motos de patrullaje siendo que ellos tendrían que ser el “ejemplo” y tener todo en regla.

Aparentemente, esto molestó a uno de los uniformados quien tras una discusión con el conductor le roció “gas pimienta” en el rostro. En un video que se hizo viral, se puede observar incluso, que el agente portaba un arma de fuego.

“Fuera de acá”, se le escucha gritar al PMT, mientras que el joven es sacado a empujones del lugar. En contacto con Telefuturo, la víctima explicó el motivo por el cual fue a hacer el reclamo. Dijo que ellos son los primeros que tienen que cumplir la Ley para poder exigir a los ciudadanos.

“Me expulsaron de manera prepotente de una institución pública. Ellos están para exigirnos, pero ellos no cumplen. Sus móviles no tienen faros, señaleros, retrovisores, etc. Ellos nomás ensucian solos el nombre de la institución yo en ningún momento me fui a agredir a nadie”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.