"No voy a ser floja como jurado"

7 de abril de 2015

Bibi Landó inició su carrera hace 27 años haciendo noticieros, fue la «Reina de los Niños» y hoy integra la mesa del jurado de #ParodiandoOk.

Compartir

La bella conductora de radio y tv, Bibi Landó, fue la última confirmada para integrar la mesa del jurado de Parodiando Paraguay. Entre otras cosas mencionó que valora mucho el esfuerzo de la gente y que no será "floja" al momento de juzgar a los participantes ya que es bastante exigente. 

Dijo que se considera una "luchadora y laburante" de los medios y reconoció que llegar fue difícil, pero mantenerse lo fue mucho más. Esta es la primera vez que le toca juzgar a participantes en un programa de talentos. 

A los participantes:

Lo importante, además de ser profesionales, es "divertirse y hacer divertir a la gente, pasar un lindo rato" y que "pongan todo de sí porque va estar muy reñido todo".

A la gente:

"Acompáñennos, estoy tan ansiosa como ustedes, va ser un programa lindo, divertido, entretenido y que hacía falta", expresó.

¡El martes 14 de Abril llega #ParodiandoOk por las pantallas de Telefuturo y con la conducción de Kike Casanova para darte mucho entretenimiento junto a figuras muy queridas! ¡Preparáte!  #lomás

Compartir

Más notas: