La denuncia de Marly Figueredo en El Resumen

7 de abril de 2015

La modelo Marly Figueredo tuvo un fin de semana bastante conflictivo. Discutió por varios minutos con su ex pareja y padre de sus 2 hijos, Eduardo Dávalos, a quien acusó de haberla golpeado. La denuncia formal la presentó en la Comisaría 6ta Metropolitana y así también hablo con varios medios de comunicación comentando lo sucedido. En El Resumen hicimos un análisis de lo que paso ya que no se trata de la primera agresión a Marly y mucho menos, el primer caso de una modelo agredida físicamente por un su pareja.

Compartir

Marly Figueredo dijo que su ex fue a buscar a sus dos hijos y que por el estado en que se encontraba no le quiso entregar a sus pequeños. “Estaba ebrio”,  fue lo que comento la modelo en la nota que le hicieron varios medios locales. La discusión fue bastante fuerte, por lo que los vecinos llamaron a la policía. “Yo traté de alargar el tiempo de espera discutiendo con el, pero los policías tardaron muchísimo”, comentó Marly. “Me golpeó. Por suerte no me tocó la cara, pero sí tengo golpes en el pie, en los pechos y otras partes del cuerpo. Ahora me voy a hacerme un diagnóstico médico”, explico Marly a la prensa. 

Menciono también que no es la primera vez que es golpeada por su ex. “Él es agresivo. Esto no es nada nuevo. La justicia te da que no se puede acercar menos de 500 metros, pero al final siempre se repite la historia”, dijo finalmente la modelo a quien desde El Resumen mandamos muchísima fuerza y esperamos para tener su versión de lo sucedido. 

En el siguiente vídeo podes ver el análisis de lo ocurrido que hicimos en el programa. 

Compartir

Más notas: