Buscan a hombre desaparecido desde hace una semana

7 de abril de 2015

Un hombre de 34 años se encuentra desaparecido desde el miércoles 1 de abril en el departamento de Alto Paraná. El agricultor es del barrio «Las Islas» de la ciudad de Santa Rita.

Compartir

Se trata del agricultor Everton Killing Colhado (34 años), quien salió de su vivienda en horas de la tarde del 1 de abril pasado.

Su pareja, Elizabeth Da Veiga (36 años), realizó la denuncia sobre su desaparición en la Comisaría. La misma refirió que su pareja salió de la casa a las 14.00 aproximadamente y fue hasta el domicilio de un amigo en el centro de la ciudad.

Luego, ya en horas de la noche todavía no regresaba, le llamó pero no atendió el celular, hasta el momento se desconoce su paradero.

Su esposa manifestó que meses atrás su marido mantuvo una discusión con su hermano, de nombre Eduardo Killing, y éste lo amenazó de muerte, por lo que para ella sería el principal sospechoso de la desaparición.

El hombre es de estatura alta, cabello rubio, constitución física delgada y de ojos azules.

La fiscalía está investigando el raro caso del desaparecimiento, cualquier información comunicarce con la comisaría más cercana. 

Fuente: ÚH/ Santa Rita de Noticias

Compartir

Más notas: