14 may. 2025

VENDIENDO SÁBANAS PAGA TRATAMIENTO CONTRA CÁNCER

Don Tito, conocido como »el señor de las sábanas», paga su tratamiento contra el cáncer vendiendo este producto a través de internet. El mismo dijo que quiere seguir viviendo y que no pide nada gratis.

dddde-e1678704181512-600x360.png

Víctor Rodríguez de 58 años de edad, hace años viene peleando contra el cáncer, un mal que lo persigue. Tiempo atrás superó el cáncer del pulmón y luego tuvo que luchar contra el cáncer médula ósea en varias sesiones de quimioterapia y radioterapia, sin embargo, el año pasado le detectaron cáncer de colón.

Con total impotencia don Tito relató la dura realidad que le toca sobrellevar, ya que en nuestro país los pacientes oncológicos están completamente abandonados a su suerte por el Estado.

La falta de medicamentos y estudios en la Salud Pública los obliga a gastar sumas millonarias de sus bolsillos o recurrir a actividades solidarias para poder pagar los elevados costos de los tratamientos.

El hombre mencionó que actualmente está gastando aproximadamente G. 5 millones por su enfermedad. En ese sentido, dijo que la mejor ayuda que se le puede brindar es comprando los juegos de sábanas, cortinas, toallas, que él mismo se encarga de confeccionar en su taller.

''Los pacientes oncológicos estamos desprotegidos, necesito seguir mi tratamiento, quiero curarme, quiero seguir viviendo. Yo no pido nada gratis, con la compra de una sábana ya me ayudan’’, expresó.

Las personas que quieran contactarlo pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram ''el señor de las sábanas’’ o comunicarse al: (0983)800314.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.