Nueva pelea en el barrio ''modelo'' San Francisco

13 de marzo de 2023

Vecinos del barrio »modelo» San Francisco de Asunción nuevamente se enfrentaron a los golpes y cuchillazos, durante del fin de semana. Cabe recordar, que el sitio fue construido para ofrecer un mejor lugar a familias afectadas por la inundación.

Compartir

La idea de autoridades era ofrecer a las familias mal ubicadas un lugar cómodo y lindo para vivir. Sin embargo y lejos de ser un ejemplo, hoy es un nido de delincuentes y drogadictos.

En un video grabado por testigos se observa como varias personas se tomaron a los golpes tras una discusión, posteriormente y en medio de la pelea, dos hombres sacaron cuchillos y atacaron al barrio contrario.

Según la Policía Nacional, a la semana son varios los enfrentamientos que se producen que suelen dejar personas heridas y trasladadas hasta un hospital. En este caso no se reportaron heridos en centros asistenciales y tampoco ninguna denuncia.

Sin embargo, no se puede garantizar o tener certeza del desenlace, ya que los vecinos tienen una especie de ''código de silencio''.

Compartir

Más notas: