Itá: Cayó a un pozo de 30 metros y sobrevivió de milagro

15 de marzo de 2023

Un hombre cayó a un pozo de 30 metros de profundidad y sobrevivió de milagro, en una finca de la ciudad de Itá. El hoyo estaba destapado y oculto entre las malezas.

Compartir

El percance ocurrió, específicamente, en un predio ubicado sobre la calle General Samaniego y General Díaz del barrio Sportivo de la ciudad.

La víctima, identificada como Miguel Lezcano de 60 años de edad, y su ayudante estaban limpiando la finca, en un momento dado decidieron descansar, por lo que el hombre fue hasta la parte trasera y al no percatarse del profundo pozo, cayó.

Según los intervinientes, el hoyo de 30 metros de profundidad, sin agua, estaba oculto entre las malezas y no tenía ninguna tapa.

Hasta el sitio acudieron bomberos, quienes tras un intenso trabajo lograron rescatar al hombre con vida y milagrosamente sin ninguna fractura.

''Su ayudante fue a comprar el desayuno y cuando regresó ya no lo encontró por lo que procedió a buscar, escuchó ruidos y se acercó al pozo, encontrando a la víctima'', expresó uno de los voluntarios.

Compartir

Más notas: