Padre e hija quedaron heridos tras incendio en Villa Elisa

15 de marzo de 2023

El director del Hospital del Quemado, Dr. Saúl Zaputovich, se refirió al estado de salud de las personas heridas en el incendio registrado en Villa Elisa. Dijo que la mujer fue la más afectada con 32% de quemaduras y que actualmente se encuentra intubada en terapia intensiva.

Compartir

El incendio de gran magnitud ocurrió en horas de la tarde-noche del martes, en un depósito de combustibles ubicado en la ciudad de Villa Elisa.

En el lugar se encontraban tres personas, de las cuales solo una logró salir sin lesiones, mientras que el dueño y su hija resultaron con quemaduras e inhalación de humo.

Según los últimos datos, la mujer se encuentra delicada, con un 30% a 32% de superficie corporal comprometida, intubada en terapia intensiva y luchando por su vida.

Por otro lado, el médico comentó que el hombre está con un 10% de quemaduras en el cuerpo, así como los miembros inferiores, pero ya en sala, estable y lúcido.

Finalmente, dijo que el afectado contó como ocurrieron supuestamente los hechos. Aparentemente estaban soldando el tanque de una motocicleta, que explotó, provocando las quemaduras.

Cabe destacar que el Ministerio Público ya investiga el caso a fin de determinar el origen del incendio.

Compartir

Más notas: