Mataron con un mazo a un hombre en Minga Guazú

16 de marzo de 2023

Un hombre de 57 años fue hallado muerto dentro de su vivienda ubicada en Minga Guazú, Alto Paraná, con rastros de haber sido asesinado con un mazo de hierro. Se presume que detrás del crimen está el hijo y el primo de la víctima.

Compartir

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este jueves. La familia de la víctima fatal refirió que el hombre habría muerto por un pico de diabetes, sin embargo, la versión no coincide con las evidencias halladas por los investigadores.

La Policía Nacional encontró al hombre ensangrentado y completamente desnudo. Además, también encontraron un mazo con el cual lo habían asesinado. La esposa de la víctima quedó detenida, mientras que el hijo de esta y su sobrino están siendo buscados.

"La esposa no aporta nada, absolutamente nada. Hay dos personas a la que estamos buscando, el hijo de la señora y un pariente de ellos que también estuvo presente durante la comisión del hecho punible. Ambos solicitaron un UBER y abandonaron el lugar del hecho", comentó el Crio. Sergio Sosa.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: