Ruta Concepción - Vallemí está en pésimo estado

16 de marzo de 2023

La ruta nacional PY22, en el tramo Concepción-Vallemí está en un constante deterioro y se ha vuelto intransitable. El pésimo estado de la capa asfáltica ya causó múltiples accidentes vehiculares, según el concejal Santiago Ojeda.

Compartir

Desde el kilometro 130 llegando a Vallemí se puede observar a simple vista el desgaste de la ruta y los enormes "baches" que se encuentran a lo largo de todo el tramo. La vía está prácticamente destrozada y el pésimo estado ya causó múltiples accidentes de tránsito.

El concejal departamental Santiago Ojeda, mencionó que aguarda la presencia del ministro de Obras Públicas, Ing. Rodolfo Segovia, para hablar del proyecto para la reparación. Lamentó que hasta el momento no se haya realizado la reparación pese a los múltiples reclamos enviados a la institución.

"Transitar por esta zona es un calvario, es una odisea. Inclusive tenemos denuncias de propietarios de vehículos que han reventado varias cubiertas debido a los baches. La pena es que a pesar de los múltiples reclamos todavía no se repara el tramo", mencionó.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: