Amor a distancia; ¿es factible?

17 de marzo de 2023

Una profesional analiza el punto.

Compartir

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la licenciada Alexandra Rojas para hablar sobre las relaciones a distancia. “De que se puede se puede, pero tenemos varios condimentos y varios factores que influyen para mantener esa relación a distancia”, explicó inicialmente. “De hecho es algo mucho más común de lo que creemos porque sabemos que en nuestro país hay muchas inclusive que se separan porque van a trabajar al exterior para buscar un mejor futuro, entonces esta es una situación que se ve mucho peor que nos abemos muy bien como manejar”, alegó. En el set, estaba también Alejandro Royg, quien tuvo inicialmente una relación a distancia con Marcela Lemus, su compañera en el programa de encierro “El poder del amor”, que se llevaba a cabo en Turquía.

“Estuve ahí dudando si irme, si no", dijo. "Y en el momento en que empecé a trabajar acá me dio: “No vamos a aguantar con el nivel y con lo mucho que te cuesta escribir, estar presente”. Alejandro puso también una opción de poner una fecha para un reencuentro. “Ese detalles es muy importante”, recalcó la profesional. “Muchas veces nos vamos por trabajo y otras veces es un contrato definitivo por cierto tiempo y algunas veces es ‘me voy y vemos’ pueden ser seis meses, como puede ser un año”, recalcó.

“Lo ideal es trabajar en pareja, para tener metas en comunes, como cualquier otra pareja que no está en la distancia pero que esa meta en común sea poder volver a encontrarse en tanto tiempo”.

Mirá el bloque completo:

Compartir

Más notas: