10 mar. 2026

EL ARTE DEL ÑANDUTI

Interesante informe de “Vive la vida”.

nono-600x360.jpg

En “Vive la vida” mostraron una entrevista con Doña Angélica, una mujer de 88 años y tejedora de Ñanduti. Su hijo, Richard Rodas, explicó que es una de las artesanías populares de Pirayu, y que en los 90 la economía de la región se movía alrededor de ella. “Era el sustento de cada familia”, explicó.

Fue el caso de Doña Angélica, que sostuvo a su familia con éste arte popular. En el mismo informe también se pudo apreciar el relato de la artista Paz Moreno que explora el ñanduti, pero desde su mirada de artista.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Una taza de esta bebida nos puede ayudar a mejorar el estado de alerta y reducir la sensación de fatiga.
Reviví la entrevista que tuvo la artista argentina en el TF Stream donde contó lo agradecida que se siente con nuestro país desde sus inicios en Violeta.
Este tipo de vínculos tarde o temprano terminan dañando a un miembro de la relación o a ambos.