08 nov. 2024

“ESPERANCITA” SIGUE ESPERANDO A SU AMO EN EL HOSPITAL

Desde hace dos años, una perrita de nombre «Esperanza» sigue esperando a su dueño, quien lastimosamente falleció de COVID-19 en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. Veterinarios de la zona se encargan de cuidarla y refieren que el animal no quiere alejarse del pabellón de Terapia Intensiva (UTI).

Captura-de-pantalla-completa-22032023-170552-e1679515589899-600x360.jpg

La historia de la mascota que aún aguarda a su dueño en el pasillo del hospital conmueve a todos en redes sociales. “Esperancita”, fue hasta el centro asistencial detrás de su dueño quien hace dos años ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva a causa del coronavirus.

Según los médicos, el hombre lastimosamente falleció, pero la perrita sigue esperándolo desde ese entonces en el mismo lugar. Veterinarios se encargan de cuidarla y proporcionarle alimentos para que se mantenga saludable.

“Cuando me voy a buscarle ella no se quiere subir al camión porque ella no quiere dejar la puerta y le tengo que adular cariñosamente pero cuando le traemos de nuevo (de la veterinaria) ella se va corriendo a la puerta de Terapia Intensiva”, comentó el profesional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor en estado etílico chocó y mató a un motociclista en Areguá. El que iba al mando del vehículo es un funcionario del Congreso y estaría recibiendo algunos privilegios denuncian familiares de la víctima.
El Instituto de Previsión Social (IPS) habilitó el módulo ''vivo’’ , un sistema biométrico facial para la validación de la sobrevivencia (Fe de Vida) de los jubilados y pensionados. La opción está disponible dentro de la aplicación “Mi IPS” por lo que los adultos mayores podrán utilizarlo sin salir de sus casas.
Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y se llevaron G. 18 millones y 3 celulares. Ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo.