11 may. 2025

ALLANAMIENTO CONTRA EL MICROTRÁFICO EN LA CHACARITA

Agentes Antinarcóticos y del Ministerio Público allanaron una vivienda en busca de microtraficantes, en el barrio la Chacarita de Asunción. Reportan detenidos.

rrrrr-2-e1679652488381-600x360.png

El operativo inició en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, de la capital.

Los intervinientes incautaron gran cantidad de dosis de drogas y detuvieron a los ocupantes de la casa. Además, incautaron radios tipo walkie y otras evidencias.

Cabe destacar que entre los detenidos existen personas con antecedentes. Los mismos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

El procedimiento sigue en curso.

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.