Un chofer con todas las letras se roba la atención en las redes sociales

9 de abril de 2015

Bajo el título de «Volver a creer en la humanidad» destacan el buen desempeño de un chofer del transporte público.

Compartir

Normalmente, a través de las redes sociales, se reciben todo tipo de denuncias. Muchas de esas veces, la ciudadanía denuncia el mal funcionamiento de las lineas de transportes, o el maltrato por parte de los choferes.

En esta ocasión, Laura Gómez, una joven que utiliza el servicio de transporte público, mediante una publicación en Facebook, rescató todo lo contrario. 

Con el título de "Volver a creer en la humanidad", fotografió a un chofer de la Linea 16 de la ciudad de Asunción. 

"Este conductor de la línea 16 ha dejado pasar una ambulancia, encostándose efectivamente para que pase, se detiene para dejar pasar a peatones y no cubre las bocacalles, incluso si el semáforo da verde", destacó Laura Gómez.

"Además, señala cada vez que va a pasar a otro vehículo, espera a la gente que le hace la parada corriendo desde la media cuadra y cobra sin problemas el medio pasaje a los estudiantes. Queremos más de esto Paraguay ", finalizó en su publicación Laura. 

El hecho fue aplaudido por los internautas quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejar un mensaje de aliento y felicitaciones hacia este chofer, hasta ahora de nombre desconocido, pero que sin lugar a dudas, ya se ha quedado en la memoria de muchos.

Compartir

Más notas: