Barras de Luque se enfrentaron con policías y causaron varios destrozos

27 de marzo de 2023

Barras de Luque se enfrentaron con agentes de la Policía Nacional y causaron varios destrozos en la zona. Cuatro personas quedaron detenidas.

Compartir

Tras la denuncia de vecinos, los uniformados acudieron hasta el sitio para dispersar a barras del club Sportivo Luqueño, que estaban causando desmanes, pero los mismos lanzaron piedras y todo tipo de objetos contra los agentes.

''Estaban festejando en la vía pública el triunfo del Sportivo Luqueño, en inmediaciones de una bodega, los vecinos se quejaron y tuvimos que acudir, en ese momento comenzaron a lanzar piedras y por supuesto el GEO realizó disparos con balines de goma'', expresa el subjefe de la comisaría.

Cabe destacar, que varios uniformados resultaron heridos y los violentos ingresaron a viviendas destrozando puertas y ventanas con intenciones de ocultarse y escapar de la Policía.

El hecho dejó como resultado cuatro detenidos, quienes tenían en su poder varias evidencias comprometedoras. Los mismos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: