12 may. 2025

LOS “CAMPEONES DEL MUNDO” LLEGARÁN A PARAGUAY ESTA TARDE

El seleccionado argentino, encabezado por Lionel Messi, llegará a Paraguay este lunes para recibir a las 18 horas un homenaje en la sede de la Conmebol, como previa al sorteo de la Libertadores y Sudamericana.

WhatsApp-Image-2023-03-27-at-15.01.06-600x332.jpeg

El plantel albiceleste recibirá un galardón por haber ganado la Copa del Mundo Qatar 2022 y luego viajará a Santiago del Estero para el partido amistoso ante Curazao. El arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi está previsto para las 16:00 horas.

La Policía Nacional en conjunto con la Fuerza Aérea realiza un amplio despliegue de seguridad en la zona de Luque desde la terminal aérea hasta la Confederación Sudamericana de Fútbol, según Douglas Cubilla, director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Mirá el video:

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.