01 dic. 2025

SICARIO MATÓ A POLICÍA EN AMAMBAY

Un sicario en compañía de su cómplice asesinó de un disparo al suboficial Victor Hugo Paredes, en Zanja Pytá. Según testigos, ambos estaban a bordo de una motocicleta.

Sin-titulo-600x337.png

Vecinos mencionaron que el sicario descendió del biciclo y aplaudió en la subcomisaria inactiva donde el suboficial se encontraba de guardia resguardando el puesto policial. La víctima salió al patio y fue ultimado de un balazo en la cabeza.

Los malvivientes se dieron a la fuga, mientras que el agente fue socorrido por sus camaradas quienes lo trasladaron hasta una clínica privada donde se confirmó su deceso. El sicario habría intentado realizar más disparos, pero se le trabó el arma de fuego.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.