28 de marzo de 2023

Dos delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Tras el hecho, el gerente del sitio comenzó una persecución y baleó a uno de los sujetos, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
El asalto ocurrió en la compañía Aldama Cañada de la mencionada ciudad. Los malvivientes simularon ser clientes, pero luego a punta de arma de fuego robaron dinero en efectivo y varios celulares.
Tras lo ocurrido, los mismos intentaron darse a la fuga, pero el gerente del sitio efectuó disparos y una de las balas hirió en la espalda al sujeto. Su cómplice logró escapar sin ser identificado.
Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes detuvieron al hombre con varias evidencias en su poder. El mismo ya se encuentra a cargo del Ministerio público.
Tras una persecución, el gerente de una estación de servicios baleó a un asaltante, en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Su cómplice logró darse a la fuga.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/rRE8KXDSfP
— Telefuturo (@Telefuturo) March 28, 2023