La anécdota de Sabrina Montes de “Milk Shake” en “Leyendas Urbanas”

28 de marzo de 2023

La cantante explicó cómo encaró a sus padres a los 17 años.

Compartir

Anoche en “Leyendas Urbanas” estuvieron de invitados el dúo “Milk Shake” y “El Princi”. En un momento de la entrevista, Sabrina Montes, una de las “Milk Shake” explicó que a los 17 años dormía en casa de su novio.

“Con mi familia a los 17 años recuerdo que siempre tenía problemas porque me iba a dormir a la casa de mi novio. Y yo no le contaba a mi papá. Y de repente te llamaba y yo le mentía. Le decía: ‘estoy en lo de Leila, que se yo’. Y él me decía: ‘Yo estoy acá en lo de Leila y hablé con su papá y vos no estás acá’. Y bueno, llegué a casa y le digo; ‘Miren, yo les amo con mi vida, pero el próximo año cumplo 18 años, en Estados Unidos ya soy mayor de edad”.

“La verdad es que si querés yo te puedo mentir, y me va a salir súper bien, hasta inclusive puedo aparecer en el lugar donde me tenés que buscar, te puedo re mentir, pero si querés te puedo decir toda la verdad y vas a saber dónde estoy, con quién estoy, hasta qué hora farreé, tipo si estoy bien, si estoy mal, si estoy en un hospital vas a saber, si te necesito vas a saber”.

Mirá el momento:

Compartir

Más notas: