Policía de civil detenido tras una pelea

29 de marzo de 2023

Un policía de civil fue detenido luego de haber amenazado con su arma reglamentaria a dos personas en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque. El agente se habría molestado porque le reclamaron que tocó insistentemente la bocina de su vehículo.

Compartir

El agresor sería Ronald Escurra, de 37 años, oficial inspector de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, quien con un arma de fuego amenazó a varias personas en plena vía pública.

Según la denuncia, el agente se molestó porque un hombre le reclamó que estaba tocando insistentemente la bocina de su vehículo. El agente descendió del rodado, protagonizó una discusión con varias personas y luego realizó tres disparos de arma de fuego.

Agentes de la Comisaría 46ª de la zona acudieron al lugar y detuvieron a todos los implicados en la gresca. "La fiscal ordenó la detención de las tres personas, la incautación de los vehículos y la incautación del arma de fuego. El personal policial se negó a la prueba de alcotest", mencionó la oficial interviniente.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: