Realizarán "marcha del hartazgo" contra las reguladas

31 de marzo de 2023

Ciudadanos autoconvocados invitan a toda la ciudadanía a una protesta contra la regulada del transporte público. La marcha será esta tarde 31 de marzo desde la plaza de la Democracia hasta el Ministerio de Obras (MOPC).

Compartir

Ángel Britos, representante de la Federación de Estudiantes Secundarios (FENAES) mencionó que la convocatoria está fijada para este viernes desde las 17:00 horas. "La invitación es para todos los ciudadanos, para alzar nuestras voces por este pésimo sistema de transporte que agobia a todos los sectores de la sociedad", expresó.

El joven agregó que la ciudadanía llegó al "hartazgo" y durante la marcha también exigirán la renuncia del viceministro de Transporte Víctor Sánchez. Lamentó que desde hace años aguantan el pésimo servicio pese a que los empresarios cobran millonarios subsidios del Estado.

"El transporte público es una problemática que estamos viviendo desde hace años, pero con esta regulada llegamos al hartazgo y decimos basta. Basta de estas reguladas, basta de seguir robando queremos la renuncia del viceministro de Transporte", remarcó.

Mirá el video

Compartir

Más notas: