Negaron atención a embarazada en el hospital de Lambaré

4 de abril de 2023

Una embarazada acudió al hospital de Lambaré con contracciones, sangrados y dolores intensos, pero le negaron la atención. »El médico nos dijo que se vaya a su casa y que acá no iba tener su bebé», expresó una tía.

Compartir

Según la denuncia, la mujer siguió su tratamiento prenatal en el centro asistencial de la ciudad, incluso estuvo internada hasta el pasado martes y que debía acudir para una cesárea.

Grande fue su sorpresa cuando llegó al sitio y le informaron que no disponían de una cama, ni de médicos por vacaciones y que no la iban a atender.

Cabe destacar que la mujer presentaba contracciones, sangrados y dolores intensos, sin embargo, a pesar de todo no fue asistida.

''El doctor le revisó y dijo que ella no tiene una cesárea programada, cuando ella estuvo internada hace días atrás. Su operación estaba para el 5, pero debido a su situación vinimos antes y no le atendieron'', expresó una tía.

Además, afirmó que los médicos le dijeron ''que se retire del sitio y vaya a su casa porque no iba tener a su bebé en el hospital''.

Compartir

Más notas: