02 nov. 2025

PAYO CUBAS PROPONE UN SISTEMA DE SALUD GRATUITO

Paraguayo Cubas, presidenciable por Cruzada Nacional, habló acerca de sus propuestas relacionadas al ámbito de la salud en caso de imponerse en las votaciones.

Captura de pantalla (17).png

En el espacio El Candidato, un programa realizado en conjunto por radio Monumental 1080 AM, Telefuturo y Última Hora, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 30 de abril, el que apunta a la presidencia indicó que busca un sistema de salud gratuito.

Además, Payo Cubas indicó que los pacientes podrán acceder con más facilidad a los medicamentos y nombró a otros gobiernos que, según él, utilizaron “la salud para enriquecerse”.

Por otra parte, expresó que ya no existirán “ocho rubros para un médico” y que no habrá “médico que trabaje en el sector público y a la vez en el sector privado”. La chapa presidencial liderada por Paraguayo Cubas se completa con Stilber Valdés.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.