22 oct. 2025

GUAIRÁ, BUEN DESTINO PARA SEMANA SANTA

El departamento de Guairá ofrece a sus visitantes turismo de naturaleza, religioso y cultural en estos días santos. Aparte de disfrutar de maravillosos paisajes en familia, también se puede realizar el tradicional recorrido por las emblemáticas iglesias y catedrales.

t83.png

Némesis Carballo, encargada de la Oficina Regional de Guairá, habló de todo lo que la ciudadanía puede encontrar en el cuarto departamento.

Guairá ofrece muy buenos alojamientos, abundante naturaleza, comidas típicas, paseos a caballo, cerros y comodidades acordes a las exigencias de los turistas.

En estos días santos también se pueden visitar las iglesias y catedrales de hermosa arquitectura, tradición, e historia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.