Telefuturo contribuyó con 163 kg de alimentos en el primer trimestre

5 de abril de 2023

De enero a marzo de este año, la empresa Mboja’o recibió 163 kg de alimentos preparados en los programas Vive la Vida y Vive la Tarde, emitidos por Telefuturo.

Compartir

Telefuturo contribuye a la lucha contra el desperdicio de alimentos destinando a Mboja’o todos los platos preparados durante los programas Vive La Vida y Vive La Tarde, desde noviembre del 2018. En total ya se rescataron 3.069 kg.

Al terminar cada programa, lo preparado es retirado y entregado para la alimentación diaria de 5 adolescentes que viven en el Hogar Rosa María. Ellas son mamis y gestantes acompañadas de sus niños

Mboja’o es una empresa social que cree en el triple impacto y busca transformar realidades. Ofrece a los restaurantes, hoteles y cafés un servicio de recogida de alimentos que son descartados diariamente para la venta pero que se encuentran en perfecto estado para el consumo.

Recogen los alimentos y los entregan a lugares donde dan de comer a personas desfavorecidas. De esta manera contribuyen en la lucha contra el desperdicio de alimentos y ayudan a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Compartir

Más notas: