Kassandra Frutos: “Calle 7 vuelve con todo esta tercera temporada”

10 de abril de 2023

Habló con nuestra web a horas del estreno.

Compartir

A horas de iniciar la segunda temporada de “Calle 7”, 17:30, Kassandra Frutos - que conduce el programa junto a Dani Willigs - habló para nuestra web. “Emocionada por el regreso del formato, ni que decir lo contenta que estoy por volver con Dani”, afirmó.

“Con él ya tenemos un sistema de trabajo, una energía laboral súper linda, los dos nos entendemos y sabemos cómo manejar el aire. También el entusiasmo lo sentimos por las competencias que se vienen y el nivel que vamos a tener”, alegó.

“Los gladiadores no son nuevos en estos, cada uno ya pasó por su temporada, por sus experiencias, van a volver recargados y con ganas de tener una presencia mucho más destacada en esta temporada”, sostuvo.

Kassandra junto a Dani Willigs. Ambos están al frente del programa.

“Imposible va a ser no terminar enganchado porque, aparte de estar viendo en competencia a los campeones de temporadas anteriores, también vamos a estar viéndolos enfrentarse. A nuevas competencias. En serio que vuelve con todo esta tercera temporada”.

Sobre si se animaría a algunas de las pruebas, Kassandra expuso: “Llegamos a probar en algún corte con los chicos, así en modo risas y nos dimos cuenta lo demandante que son todas las competencias. Algún día lo haremos propiamente como se debe”.

Compartir

Más notas: