Las propuestas políticas de Efraín Alegre: Somos la seguridad del cambio

10 de abril de 2023

El presidenciable Efraín Alegre habló de sus propuestas políticas y afirmó que la Concertación es la seguridad del cambio en el país, mientras que el continuismo representa la incertidumbre.

Compartir

En el arranque de una nueva semana de El Candidato, el candidato a presidente por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, conversó sobre el proyecto político y sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 30 de abril.

En primer lugar fue contundente en lo que respecta a la Constitucional Nacional, apuntando que "no requerimos ninguna reforma constitucional".

Para Alegre, el adversario hoy no es un partido, sino el dinero sucio del crimen organizado que compra a fiscales, jueces y soborna a legisladores. "Hoy tiene un nombre que es Cartes, pero mañana puede tener otro", apuntó.

Señaló como elemento fundamental para combatir la corrupción el uso de la tecnología. Indicó que cada paraguayo debe tener en su celular toda la información pública, desde funcionarios hasta cada uno de los gastos públicos.

Finalmente, indicó que como exlegislador y ministro conocer la visión del Estado desde el legislativo y el ejecutivo y conoce desde adentro cuáles son los cambios necesarios. "Tengo liderazgo, yo no tengo patrón", dijo.

Compartir

Más notas: