Hombre confiesa que asesinó a su esposa

10 de abril de 2023

La expareja de una mujer desaparecida en Ciudad del Este confesó que él la mató y arrojó al río su cuerpo. El hombre admitió el hecho luego de realizar la denuncia en la Comisaría y caer en varias contradicciones.

Compartir

La víctima, Mirtha Cabrera, de 35 años, estaba desparecida desde el pasado viernes. La primera persona que realizó la denuncia fue su hermano y luego su marido, quien cambió de versión varias veces y luego cayó en contradicciones alertando a los efectivos policiales.

Ante las sospechas, los uniformados dieron intervención al Ministerio Público y la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, ordenó su detención. Una vez preso, confesó el crimen y contó que había arrojado el cuerpo al río Monday tras asesinarla con un puñal en su vivienda.

Una comitiva se dirigió al lugar que el hombre había indicado y se halló el cuerpo de la mujer en el cauce hídrico. La Fiscalía lo imputó por feminicidio y ahora los agentes policiales buscan a las personas que le habrían ayudado a deshacerse del cadaver.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: