“Tiko”, la impresora 3D a un precio casi irresistible

11 de abril de 2015

Aunque todavía le queda un largo camino por delante, la creciente demanda del mercado de consumo de la impresión 3D sigue dando suficientes motivos a las nuevas empresas para encontrar nuevas formas de llegar a los usuarios finales.

Compartir

La impresión 3D sigue tratando de ganarse un hueco en nuestra vida, pero los precios tradicionalmente altos de estos dispositivos lo han hecho difícil. Han aparecido modelos baratos que permitían a los usuarios acercarse a este segmento, pero ahora llega Tiko, una propuesta especialmente atractiva por sus prestaciones y, sobre todo, por su precio.

La sencilla impresora 3D de estos emprendedores tiene un diseño que ya de por sí sorprende y es peculiar. 

En un curioso triángulo con bordes muy redondeados de 39 cm de altura y 24 cm de anchura tenemos a nuestra disposición el sistema de impresión 3D controlado por tres brazos que van situando el cabezal de impresión en la posición adecuada para ofrecer un procesado de la tarea casi artesanal.

Tiko, un proyecto iniciado por una startup que quiere dar más acceso a la impresión 3D a través de un dispositivo cuyo precio de venta no pasará de los 179 dólares.

Compartir

Más notas: