10 may. 2025

¿DE DÓNDE LA ANR SACA EL DINERO PARA LA CAMPAÑA?

Un político colorado se pregunta de dónde se obtiene el dinero para financiar la campaña de cara a las elecciones del 30 de abril.

t58.png

Gerardo Soria, presidente de la seccional colorada N° 107 viene pronunciándose acerca de la situación que envuelve al partido colorado, pensando en las elecciones del 30 de abril. A través de sus redes sociales, Soria se preguntó de donde sale el dinero que financia la campaña.

Además, desea saber quiénes van a aportar, ya que entiende que sus correligionarios tienen derecho a saber si se está usando fondos provenientes del lavado de dinero.

VER MÁS:
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.