Comenzó el juicio oral contra Juan Vera

11 de abril de 2023

Este martes inició el juicio oral y público contra Juan Vera impulsado por la comunicadora Menchi Barriocanal. El titular de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop) fue querellado por supuesta lesión a la intimidad.

Compartir

Según el abogado de la presentadora, el acusado divulgó su número telefónico en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

"Violaron mi intimidad, mi teléfono es parte de mi intimidad. En la radio me manifesté en contra de un proyecto de Ley que se había llevado adelante en la Cámara de Diputados, eso desencadenó una conducta hostil hacia mi opinión. Ya en mi casa comencé a recibir mensajes de hostigamiento en mi celular. Nunca antes me había pasado", mencionó Menchi ante la jueza.

Mientras se desarrollaba el juicio, mujeres de diferentes sectores se concentraron frente al Palacio de Justicia de Asunción con pancartas y carteles para brindar apoyo a la periodista.

Mirá el video: 

 

 

 

Compartir

Más notas: