Por la dificultad de conseguir trabajo, joven vende pizzas caseras para salir adelante

11 de abril de 2015

Para muchos jóvenes conseguir trabajo es una dificultad que atraviesan desde hace tiempo. Algunos se ingenian para salir adelante.

Compartir

A algunos, más que a otros, les cuesta poder entrar a trabajar en una empresa. Por diferentes motivos, es una realidad que pasan desde hace tiempo miles de jóvenes en nuestro país. 

Es el caso de este joven, que fue fotografiado en Ciudad del Este. Según la descripción de la publicación de Mariel Diez Pérez en el Facebook, Delfor Mallorquín es una persona que ya hace mucho que está buscando trabajo, pero con las ganas de salir adelante, se dedica a la venta de pizzas caseras. 

"Debo decir que admiro profundamente a las personas que no se quejan de su realidad. Hace poco tiempo lo conozco, pero realmente, el corazón que tiene este muchacho es increíble. Hace tiempo busca trabajo, y le cuesta conseguir por la situación un poco desfavorable que está atravesando Ciudad del Este", afirma Mariel Diez Perez en su publicación. 

"Pero se ingenia para salir adelante. Ayer le encontré y me conmovió verle con una sonrisa al decirme: estoy algo musculoso de tanto preparar masas para pizza", continuó diciendo Mariel.

"Creo que debo contar cosas como estas. Es un muchacho súper esforzado y estoy segura de que será un excelente funcionario porque nunca le vi quedarse quieto ni conformarse aún no teniendo trabajo. Hoy organizó una pizzeada para juntar algo de capital. ¡Grande Delfor!" finalizó Mariel. 

Son noticias que merecen ser publicadas. Pequeñas "grandes" historias que deben ser contadas.

Compartir

Más notas: