Habló el papá del comerciante que se defendió a balazos

13 de abril de 2023

Con mucha impotencia, el padre del joven que mató a un asaltante lamentó la situación de inseguridad y responsabilizó al Gobierno de la ola de asaltos. Aseguró que educó a su hijo con mucha honestidad y que es injusto lo que está pasando a causa de los delincuentes.

Compartir

En contacto con Telefuturo, don Juan Rinaldi relató la pesadilla que pasó su hijo cuando tuvo que defender a su familia de delincuentes que ingresaron a robar a su local ubicado en Areguá. El joven comerciante tomó una escopeta y mató a uno de ellos. 

"¿Qué es lo que podemos hacer como ciudadanos trabajadores ante esta delincuencia?. Le pregunto a la ciudadanía. Las autoridades tienen que tomar rienda en este asunto. El que trabaja tiene que triunfar no el ladrón", expresó indignado. 

"El Estado nos tiene que dar garantía para poder trabajar, progresar y desarrollar el país. Nosotros no podemos, tratamos de hacer lo bueno. Yo le crié a mi hijo con toda honestidad  progresó por su sacrificio y es injusto lo que está pasando", agregó.

Mirá el video:

 

 

 

Compartir

Más notas: